www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Otros » Transportes » Invercargo internacional

Invercargo internacional

Transportes

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Invercargo internacional

INVERCARGO, S.L. es una empresa dedicada al transporte internacional con flota propia, contando con profesionales del sector especializados en diferentes segmentos del transporte. Nuestras directrices empresariales promueven un marco de colaboración que fomentan las relaciones interpersonales para conseguir una estrecha relación comercial y profesional con nuestros clientes.
Disponemos de una flota propia de 20 camiones frigoríficos, equipados con GPS, termógrafo, colchonetas separadoras, europalets y en su mayoría cuenta con 2 conductores. Mantenemos además acuerdos de colaboración fija con diferentes empresas de transporte por lo que llegamos a disponer de una amplia flota añadida con la suficiente flexibilidad para dar un servicio adicional en campañas estacionales.

FTL – Cargas Completas

En el departamento de exportación estamos especializados en productos perecederos, fresco, congelado, mercancía aérea, paquetería, industria y mercancía general paletizada. Disponemos de servicios de transporte que nos permiten llevar las mercancías desde cualquier lugar de la vertiente Mediterránea con destino a los principales mercados europeos con nuestra propia flota.

Retornos

Gracias a nuestra red de logística ofrecemos además cargas de retorno a nuestros clientes colaboradores desde los principales países de Europa Central hacia el sur de Francia, España o Portugal.
 
Seguimiento

Disponemos de un sistema para el seguimiento de los camiones. Mediante este sistema sabemos en tiempo real la localización de los mismos y el estado de sus mercancías. Además permite la identificación y trazabilidad del servicio realizado por Invercargo.

Invercargo internacional
¿Dónde estamos?
Calle Mar negro, 5
04738 - Almeria
Almería
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 950889190
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde agronature.es
Nuestra web
Solicitar información
política de privacidad