www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Maquinaria » Tractores y torillos » Agrolabordaza

Agrolabordaza

Tractores y torillos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Agrolabordaza

Agrolabordaza S.L. se creó en el año 2005 en Las Norias de Daza, poniente almeriense con el fin de poder atender las necesitadades de los agricultores.

La empresa fue fundada por la familia Fernández con el fin de vender tractores y aperos agrícolas utilizados en los invernaderos por sus clientes al igual que taller de reparación de todo tipo de tractores y maquinarias usadas en el campo.

* BCS Valiant 600, la opinión del agricultor

Los tractores Valiant articulados se han consolidado en el mercado en la gama de tractores compactos con sus 50CV con motor KHOLER KDI 4 cilindros. Por su gran versatilidad le permite manejarse en el interior de los invernaderos almerienses con todo tipo de accesorios como son los cañones de fumigación y espolvoreo, trituradoras o rotovator que trabajan con la TDF del tractor y que debido a su caja de cambios de 12 velocidades sincronizadas permite sacar el mayor rendimiento al motor.

También es cómodo su trabajo cuando se trata de accesorios para la preparación del suelo ya que por su pocopeso y tamaño no apisona el terreno. Para poder comprobar su manejo y resistencia ante todo tipo de trabajos en el campo Almeriense contamos con la experiencia de la empresa de trabajos contractor ubicada en Níjar Tractores Antonio Rodríguez.

- Hola Antonio, ¿qué tipo de trabajos estas realizando con los Valiants que tienes en tu empresa?

- Lo usamos para todos los trabajos, ya que es ideal para pasar el rastrillo, raja tierras, carillas o ripper. También por su tamaño, permite enganchar la tolva de estiércol en aquellos invernaderos en los que las estructuras no me permiten entrar con el Volcan 950 SDT, ya que este mide 7m de largo y el Valiant lo reducimos 1 metro y nos movemos sin dificultad.

- ¿Modificarías algo del tractor?

- Es un tractor compacto por lo que el asiento y los mandos del hidráulico están muy juntos, un detalle sin mucha importancia, por lo demás estoy muy contento con este tractor.

- Bueno, puesto que ya has hablado del tractor, ¿qué opinión tienes sobre Agrolabordaza y su servicio oficial?

- Solo tengo buenas palabras para Agrolabordaza, los conozco desde que comenzaron en Campohermoso. Siempre me atienden de forma rápida en todos los aspectos y servicios, en el taller, en recambios y servicio post-venta. Su trato personal es inigualable, para cada problema que he tenido me han dado solución, en definitiva un servicio muy profesional y altamente recomendable.

Agrolabordaza
¿Dónde estamos?
C/ Santa Teresa, nº6 Poligono Industrial Santa Olalla
04100 - Nijar
Almería
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 950 385 854
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde agronature.es
Nuestra web
Solicitar información
política de privacidad