www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Invernaderos » Sistema de riego » Himarcan Sistemas de Riego

Himarcan Sistemas de Riego

Sistema de riego

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Himarcan Sistemas de Riego

Desde 1978 Himarcan lleva a cabo la óptima combinación de todos los elementos de fertilidad y climatización que aseguran una mayor productividad de la agricultura intensiva. aportando soluciones tecnológicamente avanzadas, integradas e innovadoras. Ahorre agua y fertilizantes con el nuevo equipo IRRIBLUE.

Una amplia experiencia de campo permite diseñar cada instalación de forma personalizada y de acuerdo con las necesidades de cada explotación, para conseguir el maximo rendimiento al menor coste posible.

Con la introducción de la tecnología de riego y clima en la agricultura moderna los sistemas de fertirrigación, control de la humedad, nutrición en suelo y gestión del clima suponen un factor decisivo en el sistema productivo bajo plástico. La óptima combinación de todos los elementos de fertirrigación y climatización en el invernadero mediterráneo aseguran una mayor productividad de la agricultura intensiva. Desde 1978 HIMARCAN sigue marcando importantes diferencias en las instalaciones que realiza, aportando soluciones tecnológicamente avanzadas, integradas e innovadoras. Una amplia experiencia de campo permite diseñar cada instalación de forma personalizada y de acuerdo con las necesidades específicas de cada explotación, para conseguir el máximo rendimiento al menor coste posible.

El prestigio y rentabilidad de nuestras instalaciones esta basada en la elección de los equipos de riego y clima con la tecnología más avanzada y fiable del mercado (nanotecnología, fibra óptica,…). La calidad es la primera premisa de nuestros diseños. Los programas de riego y clima son únicos en el mercado e incomparables.

La agricultura intensiva se ha caracterizado por la introducción de parámetros de medida como son grados de temperatura (ºC), porcentaje de humedad (%H), déficit de presión de vapor (DPV en mb), grado de humedad del suelo (cb), concentración y equilibrio de abono (CE en ds) y milimoles (mmoles). Para medir todas estas microvariaciones son necesarios sondas de medida precisas y equipos de control de alto rendimiento, acompañados de elementos de la máxima precisión en la actuación.

El clima mediterráneo aporta el 80% de condiciones naturales a la producción. Nuestros equipos gestionan, organizan y planifican las necesidades equilibradas para una agricultura adecuada al medio ambiente, optimizando al máximo los recursos tanto del clima como del agua y de los insumos.

I + D + i

HIMARCAN está en continua evolución, investigando las últimas técnicas y productos para hacer una agricultura rentable y sosteniblerebajando al máximo los costes. Nos hemos puesto en la vanguardia de la investigación con productos que le van a dar a la agricultura el salto cualitativo del futuro:

  • En nuevas tecnologías REDHIMARCAN
  • En desarrollo de suelo HIREDSOIL
  • En control de hidropónico HIREDHYDROPONIC
  • En control total IRRIBLUE
Himarcan Sistemas de Riego
¿Dónde estamos?
C/ Bastidor, 15
04710 - Sta Maria del Aguila
Almería
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 (+34) 950 570 203
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde agronature.es
Nuestra web
Solicitar información
política de privacidad