www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Invernaderos » Invernaderos » Venta de estiércol El Bicho

Venta de estiércol El Bicho

Invernaderos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Venta de estiércol El Bicho

Venta de estiércol de ganaderias extensivas. Tenemos varios tipos de camiones grandes, medianos y pequeños. Tambien tenemos equipamiento para meter el estiércol en los invernaderos.

El estiércol ha sido durante mucho tiempo el abono orgánico de origen animal más utilizado para reponer la fertilidad natural de los suelos. Décadas atrás se utilizaban enormes cantidades en nuestros campos, debido a la gran cantidad de ganadería y a lo razonable de su  precio. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y cultivos tras un proceso de compostaje. De esta forma se puede utilizar en superficie o ligeramente enterrado.

El proceso de compostaje es muy beneficioso eliminando semillas de malas hierbas, transformando muchos de sus nutrientes por la acción de los microorganismos, elimina virus, hongos y bacterias indeseables y finalmente mejora su estructura físico-química. El estiércol, tras su compostaje, se convierte en una materia muy rica en flora microbiana beneficiosa.

En El Bicho suministramos este abono con todo tipo de facilidades para el cliente y asesoramos en base a nuestra amplia experiencia y elaboramos presupuestos sin compromiso. 

Venta de estiércol El Bicho
¿Dónde estamos?
almeria
04070 - Almeria
Almería
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 677 31 97 47
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde agronature.es
Solicitar información
política de privacidad