www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Invernaderos » Invernaderos » Esemgas

Esemgas

Invernaderos

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Esemgas

Empresa de servicios energeticos y mantenimientos de gas.

- Soluciones energeticas en calefaccion de invernaderos y semilleros

- Diseño y ejecucion de instalaciones de gas

- Skids de autogas

Se formó en el año 2014 como una fusión de empresas del sector gasista. Su empresa matriz es Gach S.A. con una amplia experiencia en el sector operando desde el año 1957.

Desde sus inicios la compañía nacio como empresa especializada en el diseño, desarrollo y mantenimiento de instalaciones de GLP, teniendo una trayectoria de trabajo junto con Repsol Gas de mas de 40 años. La premisa principal es aportar soluciones energéticas integrales a nuestros clientes.

DISEÑO

Esemgas dispone de un departamento de ingeniería propio desde donde se lleva a cabo toda la gestión de proyectos e instalaciones. Ofreciendo una solución especifica a cada cliente y abordando todo tipo de estudios; instalaciones de gas, salas de calderas, producción de frío y calor, procesos industriales.

DESARROLLO

Realizamos la construcción de todo tipo de instalación para un amplio abanico de clientes, llevando a cabo los diseños ya sean propios, realizados por su departamento de ingeniería o externos. Esta construcción de instalaciones es llevada a cabo por el equipo técnico de Esemgas con la mas alta cualificación en el sector.

MANTENIMIENTO

Por otra parte para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones Esemgas ofrece un servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo de las instalaciones llevadas a cabo. Además es empresa mantenedora de las principales compañias de gas nacionales, trabajando con RepsolGas Natural, Redexis Gas, Crisergas, entre otras.

Para Repsol Gas, es su servicio oficial para el mantenimiento de despósitos de GLP a granel en toda la provincia de Almería y la costa de Granada. Tambíen es empresa mantenedora de depósitos de granel que suministran a clientes de canalizado para Gas Natural y Redexis gas dependiendo de la zona de actuación de cada una de las compañias gasistas.
 

Sector Agrícola

Dentro del Sector agricola y debido a su diversidad realizamos todo tipo de instalaciones en función de las necesidades de cada tipo de cultivo, realizado distribuciones de calefacción tanto por aire como por agua para invernaderos semilleros. Cálculo y diseño detallado, selección de equipos y puesta en funcionamiento. Para todo ello seleccionamos cuidadosamente materiales y productores de calor adecuados para cada tipo de instalación.

 

Esemgas
¿Dónde estamos?
Plaza tres Mártires nº 5 BJ. Edificio Ángel Cara
04740 - Roquetas de mar (Almeria)
Almería
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 950 343170/608983489/650266813
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde agronature.es
Nuestra web
Solicitar información
política de privacidad