www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Maquinaria » Concesionarios » Grupo Playcar-Subaru

Grupo Playcar-Subaru

Concesionarios

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Grupo Playcar-Subaru

Automóviles Playcar es un concesionario multimarca de vehículos nuevos y de ocasión, con sede en Huércal de Almería y tres centros más en Roquetas, El Ejido y Antas. Actualmente posee las marcas de Subaru, Suzuki, Mahindra e Isuzu, así como maquinaria agrícola, integrando diferentes modelos de las marcas de Kioti y Solis. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción, Playcar ofrece además de la compraventa de vehículos, otros servicios como posventa, tasaciónde vehículos, servicio de garantía y coche de sustitución. Así como su taller de mecánica y venta directa de recambios de la casa Andel.

   

XV:

El XV es único en su gama, gracias a la tracción total simétrica de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para lograr una mayor tracción sobre carreteras resbaladizas y mojadas. Creado sobre un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un centro de gravedad perfectamente equilibrado, diseñado para una conducción más estable y segura.

Además, posee el Control de crucero adaptativo Eyesight, que no solo mantiene la velocidad que el conductor establece, al igual que cualquier otro control de crucero tradicional, sino que, cuando percibe la presencia de un vehículo por delante, el control de crucero adaptable ajusta la velocidad para mantenerse a una distancia determinada de dicho vehículo, controlando la distancia y la diferencia de la velocidad.

 

FORESTER:

El nuevo Subaru Forester centra toda su atención en su imponente diseño y su tecnología de última generación. Gracias al Symmetrical All-Wheel Drive, un sistema que permite que las cuatro ruedas se adhieran a la carretera en todo momento, proporcionando un equilibrio y estabilidad fuera de lo común. La excepcional tracción del Forester en combinación con el X-Mode facilita una conducción segura, incluso en condiciones extremas de agua, nieve o terrenos escarpados.

En cuanto a seguridad, la AWD simétrica proporciona un control excepcional en todo tipo de condiciones climáticas aumentando la seguridad en combinación con el motor SUBARU BOXER gracias a su bajo centro de gravedad. Incorpora Control Dinámico del Vehículo para supervisar y analizar si el Forester está siguiendo la trayectoria prevista por el conductor, mediante una serie de sensores.

 

OUTBACK

Es una de las joyas de la marca japonesa. Su AWD Simétrica asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia: con nieve, lluvia, caminos poco practicables o carreteras sinuosas, y ahora, gracias al X-MODE con Control de Descenso en Pendientes (HDC), responde aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

Y en cuanto a la seguridad del nuevo Outback, posee un sistema seguridad precolisión de asistencia a la conducción de Subaru que utiliza dos cámaras estéreo que capturan imágenes tridimensionales en color.  Al detectar un peligro potencial, avisa al conductor y en caso necesario frena para ayudar a evitar un accidente. EyeSight reduce la presión sobre el conductor y mejora su sensación de seguridad.

Grupo Playcar-Subaru
¿Dónde estamos?
Paraje la Cepa, 79
04230 - Almeria
Almería
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 619323212
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde agronature.es
Nuestra web
Solicitar información
política de privacidad