www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Comercializadoras » Comercializadoras » Hortofruticola Costa de Almeria

Hortofruticola Costa de Almeria

Comercializadoras

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hortofruticola Costa de Almeria

Costa de Almería es un referente internacional en la comercialización de hortalizas almerienses. Desde su nacimiento en el año 2006, la empresa ha experimentado un crecimiento que se refleja en todos los servicios que ofrecen a los clientes. Subastas, manipulado, quinta gama… Con una plantilla de alrededor de 700 personas y un volumen de operaciones superior a 130 millones de euros al año, unido al excelente clima de la provincia, Costa de Almería es la mejor opción en el mercado, sinónimo de calidad y garantía.

En 1996 nace S.A.T. Costa de Almería, iniciando sus actividades empresariales con un importante potencial; 1500 has. de invernaderos en producción y 30.000 m2 de naves destinadas a la comercialización en origen, gestión de envases y exportación de productos hortofrutícolas, contando para ello con una plantilla aproximada de 200 empleados. En 2008, S.A.T. Costa de Almería se convierte en Hortofrutícola Costa de Almería S.L., adaptando su estructura empresarial a las constantes evoluciones y necesidades de este mercado.

A día de hoy nuestra empresa cuenta con unas instalaciones que abarcan una superficie aproximada de 240.000 m2, un volumen anual de operaciones superiores a los 130 millones de euros y con un movimiento de más de 150.000 toneladas al año. Nuestas instalaciones están preparadas para el manipulado y envasado de unas 100.000 toneladas anuales y dan empleo a una plantilla de más de 700 personas.

En Hortofrutícola Costa de Almeria S.L. mantenemos estrechos vínculos con nuestros agrcultores, desarrollando prácticas de cultivo modernas y respetuosas con el medio ambiente e inspiradas en la larga experiencia de la gente de nuestra tierra.

Añadiendo el respaldo de una estructura logística de máxima eficacia, nuestra empresa puede garantizar todos los criterios de calidad exigidos en los distintos mercados de destino, tanto en los productos como en el servicio.

Nuestra producción se puede encontrar en los principales mercados nacionales e internacionales como sinónimo de seguridad y calidad.

Nuestro sistema de trazabilidad permite un exhaustivo seguimiento de la información desde las fincas de los agricultores hasta la llegada a los consumidores.

Hortofruticola Costa de Almeria
¿Dónde estamos?
Ctra de la Mojonera, km 3
04740 - Roquetas de mar
Almería
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 950 32 62 32
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde agronature.es
Nuestra web
Solicitar información
política de privacidad