www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Comercializadoras » Comercializadoras » Hortamar S.C.A

Hortamar S.C.A

Comercializadoras

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hortamar S.C.A

HORTAMAR nace en el año 1977 como Grupo Sindical de Colonización, en pleno poniente almeriense, para aunar los esfuerzos de varios agricultores en defensa del producto de esta tierra. Desde entonces y a lo largo de más de tres décadas HORTAMAR se ha consolidado con el impulso de la profesionalidad en todos sus eslabones y una estabilidad social que ha permitido un desarrollo equilibrado y constante.

Lo que en 1977 fué una asociación de agricultores se ha convertido en la actualidad en Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, bajo la forma Jurídica de Sociedad Cooperativa Andaluza, de la que forman parte más de 240 socios y que tiene presencia en toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Una larga historia presidida por la solidez y la seguridad en todos sus productores. Más de treinta años de éxito y un objetivo para el futuro; seguir ofreciendo un producto de calidad.

Los productos cultivados por nuestros agricultores son comercializados en todos los mercados con un sello propio. Las marcas HORTAMAR, ALQUIMAR y ROQUEMAR, son una garantía para los consumidores europeos. Nuestro departamento comercial y de distribución, formado por dos sedes, una en España y otra en Inglaterra, se encarga de que el sistema logístico de la empresa funcione procurando que los pedidos estén en su punto de destino en la fecha señalada y con las calidades acordadas.

Gracias a nuestra experiencia y a un conocimiento completo de los mercados en HORTAMAR SCA ponemos a disposición del cliente un producto de la máxima calidad.

Acompañamos nuestra producción en todas las fases, producimos, envasamos y comercializamos. Nuestra labor empieza en el campo donde un grupo de técnicos, asesoran a los agricultores sobre las semillas a plantar en cada época y las técnicas de cultivo recomendables para cada variedad, así como el momento óptimo de recolección.

HORTAMAR tiene certificados todos sus productos y cumple el protocolo “UNE 155.000-GLOBALGAP” con un control del 100% de las explotaciones pertenecientes a los socios de la empresa. En su almacén, HORTAMAR mantiene el nivel de seguridad mediante la aplicación del sistema HACCP de autocontrol, sistemas que valida periódicamente la Consejería de salud de la Junta de Andalucía. También cumplimos con el protocolo “BRC”, por exigencia de ciertos mercados concretos, y disponemos de la certificación “TESCO NURTURE CHOICE” así como del protocolo específico “LEAF MARQUE”.

Hortamar SCA tiene sus instalaciones principales en Avenida de Alicún, 148, 04740 Roquetas de Mar, Almería. En nuestras naves se procede al manipulado, calibrado, etiquetado y embalado de nuestros productos. Además allí tienen sus sedes los departamentos de administración, calidad, comercial, expedición y otros departamentos técnicos. La cooperativa y el consejo rector están asimismo ubicadas en nuestra sede central.

Los más de 240 socios de HORTAMAR SCA desarrollan su producción en invernaderos localizados a lo largo de todo el poniente almeriense.

 

Hortamar S.C.A
¿Dónde estamos?
Carretera de Alicún 148
04740 - Roquetas de mar (Almeria)
Almería
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 950 33 82 05
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde agronature.es
Nuestra web
Solicitar información
política de privacidad