www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Comercializadoras » Comercializadoras » Coprohnijar

Coprohnijar

Comercializadoras

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Coprohnijar

COPROHNIJAR S.COOP. es pionera en la investigación y desarrollo de las técnicas de cultivo bajo Producción integrada. Colabora desde el año 1992 con la Junta de Andalucía en este ambicioso proyecto por el cual ha recibido en numerosas ocasiones distinciones y reconocimientos por parte de diversos organismos oficiales.

Mediante estas técnicas de cultivo COPROHNIJAR S.COOP garantiza que los productos sean cuidados con sistemas naturales desde el momento de la selección de la semilla, hasta que llega a manos del consumidor, respetando el medio ambiente y ofreciendo frutos con total garantía de salud para el consumidor.

Los objetivos concretos que perseguimos son los siguientes:

  • Obtener productos de alta calidad.
  • Proteger la salud humana del productor y del consumidor.
  • Aplicar procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.
  • Favorecer la diversidad del ecosistema agrícola al respetar la fauna y flora autóctonas.
  • Justificar y minimizar el uso de productos agroquímicos y los residuos.
  • Potenciar la actividad conservadora del medio rural y el paisaje.
  • Producir de acuerdo con las técnicas que tienen en cuenta los conocimientos técnicos y científicos.
  • Adaptarse a la forma de producción intensiva de las empresas agrícolas actuales, asegurando su viabilidad económica.

Almacenes de confección

Coprohnijar dispone de 22.000 m2 de instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, que nos permiten envasar y comercializar todos nuestros productos cumpliendo con los más exigentes requisitos de nuestros clientes.

Disponemos de más de 5.000 m3 de cámaras frigoríficas que garantizan una perfecta conservación de nuestros productos sin romper la cadena de preenfriado desde nuestras instalaciones hasta el consumidor final.

Almacén de suministros

Coprohnijar cuenta con un almacén de suministros, perteneciente al grupo SUCA, dónde los socios y asociados pueden abastecerse de todos los productos necesarios para el cultivo en el campo, con todas las garantías fitosanitarias.

Finca experimental

Coprohnijar cuenta con una finca de una extensión de 14 hectáreas de las cuales 10 se dedican al cultivo en invernadero.
Dentro de la finca hay una sección dedicada a la experimentación y ensayo tanto de nuevas variedades como de las más innovadoras técnicas de cultivo.

Todos los cultivos se realizan bajo la norma de Producción Integrada.

Comercialización

Coprohnijar S.Coop. cuenta con un consolidado departamento de Comercialización compuesto por un equipo humano formado por personas jóvenes y dinámicas que a la vez cuentan con mas de 20 de años de experiencia en el sector. Atributos que han permitido a lo largo de nuestra historia que las exportaciones de nuestros productos evolucionen tanto en productos a comercializar como en los países de destino a los que llegamos.

En la actualidad nuestras expediciones llegan a mercados tan distantes como Canada, EE:UU, Europa comunitaria y Europa del este, incluso Rusia, Pais donde Coprohnijar estudia la apertura de una oficina de comercialización en colaboración con Aneccop S.Coop. And. Experiencia que ya es una realidad en Polonia.

Coprohnijar
¿Dónde estamos?
C/ Olivar, nº1
04117 - San Isidro
Almería
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 950 36 60 15
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde agronature.es
Nuestra web
Solicitar información
política de privacidad