www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Invernaderos » Blanqueo y lavado » Blanqueo y lavado de Invernaderos Salvador

Blanqueo y lavado de Invernaderos Salvador

Blanqueo y lavado

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Blanqueo y lavado de Invernaderos Salvador

El blanqueo y lavado de invernadero constituye en una práctica imprescindible, con el fin de controlar el grado de temperatura y luminosidad, y asi evitar daños en el cultivo. En Blanqueos Salvador contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, que garantiza nuestro trabajo.

Blaqueamos todo tipo de invernaderos (tipo parral, arco, cristal, etc) y servimos todo tipo de carbonato calcico (Blanco España). Tambien lavamos invernaderos con agua a presión o con mulilla.

El proceso de blanqueo consiste en una técnica de sombreado del invernadero, con una solución de agua y carbonato cálcico, cuyo objetivo es controlar la temperatura y luminosidad bajo el plástico y que afecta directamente al cultivo. La temperatura es el parámetro más importante a tener en cuenta dentro del invernadero. Hay que conocer las necesidades y las limitaciones de cada cultivo para sacarle el máximo provecho. Para que esta medida de blanqueo resulte eficaz se debe controlar el momento exacto para llevarla a cabo, así como establecer la dosis adecuada según el cultivo que se quiera proteger.

El blanqueo trae beneficios para el invernadero que hacen que merezca la pena llevarlo a cabo. En lo que se refiere a las cosechas y la producción supone un aumento de la calidad de los frutos al desarrollarse en el ambiente más adecuado para su crecimiento. Otro factor muy importante es el tiempo de vida del plástico blanqueado, que es bastante mayor que el de aquellos plásticos que no lo tienen aplicado, con las consecuencias que esto tiene para el medio ambiente por la generación de más residuos plásticos de los necesarios.

El blanqueo por sí solo,o unido a la ventilación, hace que no sea necesario instalar y adquirir costosos aparatos de refrigeración para el invernadero. De esta manera se contribuye a frenar el cambio climático, ya que los aparatos refrigeradores
son bastante contaminantes, frente a la opción del blanqueo, más ecológica.

Tenemos blanqueo de 3 y 5 meses, a precio económico y con la mayor calidad, consiguiendo aumentar la durabilidad del sombreado y aportando más resistencia contra las inclemencias meteorológicas. Nuestro objetivo principal es que el cliente quede satisfecho y confíe en nuestro trabajo, algo que se solo se consigue dando buenos resultados y es por eso por lo que no escatimamos en la materia prima y apostamos siempre por los mejores productos del mercado.

En Blanqueo Salvador asesoramos en todo el proceso, recomendados en base a nuestra experiencia sobre las mejores opciones en función de sus necesidades y nuestros trabajos siempre se presupuestan sin compromiso antes de empezar. Además, tenemos disponibilidad para movernos incluso por zonas fuera de los límites provinciales. La transparencia, el compromiso y la satisfacción del cliente son lo más importante para nosotros.

Blanqueo y lavado de Invernaderos Salvador
¿Dónde estamos?
El parador
04740 - El Parador
Almería
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 665 201 922
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde agronature.es
Nuestra web
Solicitar información
política de privacidad