www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » XIV Edición de Expolevante Níjar

XIV Edición de Expolevante Níjar

12/04/2018 | 779 lecturas

Nos encontramos a tan solo unos días del comienzo la XIV edición de Expolevante Níjar, una de las ferias más importantes de la provincia dedicada al sector agrícola. Este evento tan relevante se organiza cada dos años y se celebra en Campohermoso, más concretamente en el Palacio de Exposiciones y Congresos. En esta ocasión la feria tendrá lugar entre los días 18 y 20 de abril y este año, aun habiendo ampliado su superficie debido a la gran demanda de empresas, ha conseguido ocupar el 100% de su espacio.

El encuentro está dedicado principalmente a la agricultura intensiva, y cada año que pasa ve incrementada la participación por parte de las diferentes empresas que se consolidan a la cabeza del sector de la horticultura y que no quieren faltar a esta cita tan importante, así como también se incrementan año tras año las cifras de asistencia de público.

Todos aquellos que se animen a visitar Expolevante durante estas tres jornadas de exposición podrán conocer más de cerca aquellas empresas dedicadas a la agricultura que presentan sus productos y servicios, como, por ejemplo, semillas, plásticos, productos ecológicos, control de plagas, comercializadoras, maquinaria agrícola y un largo etc.

Además, los asistentes podrán acudir a diferentes sesiones de conferencias y charlas sobre todo tipo de aspectos relacionados con el sector hortícola, donde se informará de los más novedosos avances que se están llevando a cabo dentro de área agrícola.

La delegada del Gobierno, Gracia Fernández, ha destacado que este evento “muestra el gran potencial de la comarca en el ámbito agrario y supone una extraordinaria oportunidad para difundir y promocionar la tecnología y maquinaria agrícolas que buscan una mayor eficiencia del sector y los últimos avances en cuanto a comercialización”.

http://expolevantenijar.es/feria/

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros