www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Vicaplant: cuidando nuestras plantas.

Vicaplant: cuidando nuestras plantas.

18/09/2017 | 440 lecturas

VICAPLANT SAT es un semillero especializado en la crianza de planta hortícola. Con una experiencia de 30 años en el sector, el exhaustivo cuidado a la planta y el servicio personalizado y cercano a sus clientes ha caracterizado a este conocido semillero desde sus comienzos. Fundada en 1986, Vicaplant SAT se encuentra en el municipio de La Mojonera, situada en la provincia de Almería. Desde sus inicios, han trabajado junto al agricultor, para ofrecer la mejorcalidad en su planta. Para ello, están siempre en continua renovación tecnológica, permitiendo así permanecer a la vanguardia del sector hortícola.

Su delegación central cuenta con una superficie invernada de 3 hectáreas acondicionadas específicamente, donde unifican tradición y tecnología para proporcionar las mejores condiciones a la planta. Certificados en planta ecológica y convencional, hace que todos sus procesos de producción tengan un exhaustivo control, y el resultado de estoes dar al agricultor la mejor planta: sana, homogénea, vigorosa, con potencia radicular y color intenso.

Vicaplant es una empresa familiar que ha ido evolucionando a lo largo de los años adaptándose a las necesidades de sus clientes y las exigencias del mercado. El semillero se ha especializado en injertos, entre los que destacan los de tomate, berenjena y sandía.

Además ofrece al agricultor la posibilidad de programar la suelta de fauna auxiliar previa al transplante, para ello cuenta con zonas acondicionadas a tal efecto. Todo ello supervisado por personal especializado, que asesorará sobre la cantidad y plazos a seguir se función de la época del año. 

CALIDAD CERTIFICADA

Todos sus procesos de producción están certificados por la norma de calidad ISO 9001:2008, que acredita el excelente trato que se le da al producto en cada proceso, desde su siembra hasta la entrega al agricultor.

 

Vicaplant SAT

Tlf: 950 330 007

www.vicaplant.com

 

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros