www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » VÍAECO es la novedad de Infoagro Exhibition por la Agricultura Ecológica

VÍAECO es la novedad de Infoagro Exhibition por la Agricultura Ecológica

14/02/2017 | 817 lecturas

VÍAECO es la novedad de Infoagro Exhibition por la Agricultura Ecológica. Que se celebrara los dias 10-12 MAYO 2017 

Debido al gran interés que despierta el mundo ecológico, biológico u orgánico, la feria Infoagro Exhibition ha reunido una buena parte de las empresas que comercializan productos para agricultura ecológica o comercializan producción ecológica.

Podrán identificar a estas empresas con el logotipo VÍAECO.

Infoagro Exhibition quiere que su experiencia durante la feria sea fructífera y provechosa, y bajo el concepto VÍAECO, las empresas de ECOLÓGICO y visitantes dispondrán de:

  • Identificación con el logotipo VÍAECO de los expositores en el recinto ferial.
  • Identificación de las empresas ecológicas en la Catálogo de Expositores.
  • Catálogo de empresas ecológicas.
  • Plano-Guía de expositores ecológicos.
  • Conferencias sobre temática ecológica.
  • Credenciales de Expositor con el logotipo VÍAECO.

Infoagro Exhibition es el escenario perfecto para mostrar sus productos, ya que va a tener a todos los agentes de la agricultura presentes en un mismo escenario. El agricultor será la pieza fundamental de este evento y estará presente para ver cuáles son los nuevos productos para la nueva campaña.

DATOS ECONÓMICOS

Almería, lugar de celebración de Infoagro Exhibition, exportó a lo largo del año 2015 un total de 2,2 millones de toneladas de frutas y hortalizas (según datos de la Junta de Andalucía), con un valor superior a los 2.000 millones de euros..

Más de 30.000 hectáreas de superficie invernada.

Durante los tres días que dura la feria los expositores tendrán la oportunidad de mostrar sus productos a más de veinte mil visitantes. Además podrán establecer relaciones con sus clientes o con otras empresas en la zona B2B. El objetivo fundamental de estas salas es que los expositores puedan charlar de manera íntima con los profesionales o las empresas que acudan al evento.

Desde la organización de la feria se quiere dar gran importancia a la tecnología y a la innovación. Por eso se darán conferencias sobre la innovación en la agricultura. A día de hoy el agricultor busca que la innovación normalmente vaya ligada al ahorro y desde la organización se le quiere dar importancia a este punto de vista, ya que el agricultor es el pilar fundamental de la feria. Todos los participantes interesados en exponer en la feria Infoagro Exhibition lo único que deberán hacer es en ponerse en contacto con la dirección de Infoagro.

Infoagro busca que la industria auxiliar tenga un papel fundamental en la feria Infoagro Exhibition debido a que es uno de los agentes fundamentales en este sector y más en las fechas en las que se celebrará el evento.

UN PUNTO DE ENCUENTRO PERFECTO PARA AGRICULTORES Y EMPRESAS

Si es profesional de la agricultura y está interesado en saber las últimas novedades del mercado este es su evento, Infoagro Exhibition 2017.

En mayo podrá disfrutar en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Almería de empresas de todo el mundo del sector hortofrutícola en esta edición de la Feria Infoagro Exhibition 2017.

Esta feria ha sido concebida para que el agricultor sea el protagonista del acontecimiento y pueda estar en contacto con todo lo necesita para aumentar la producción de su finca. La organización de la feria sabe que tanto para las empresas como para  agricultores el tiempo es oro. Por este motivo la Infoagro Exhibition ha decidido habilitar salas de reuniones, en ellas se podrán reunir con las empresas que el visitante esté interesado y utilizar este evento ahorrar tiempo y ver a todos los profesionales que necesite.

El objetivo principal de esta iniciativa es que las empresas que monten su stand puedan recibir a los visitantes de manera intima sin necesidad de tener que hacerlo en su propio espacio.

www.infoagroexhibition.com

 

 

Fuente: InfoAgro Exhibition
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros