www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Últimas novedades de GyM para el agricultor

Últimas novedades de GyM para el agricultor

15/05/2018 | 894 lecturas

M. González y Martínez, lleva en el sector desde 1986, dedicándose a la fabricación de maquinaria agrícola y adaptándose a las exigencias del mercado. GyM cuenta hoy día con 4 marcas propias registradas: Gym, Fujiyma, Fujiyama Garden y Fumisur. Su línea de productos va enfocada en dos vertientes, cultivos al aire libre como puede ser el olivar, cítricos, etc, cubierta con las marcas GyM, Fujiyama y Fujiyama Garden, esta última más enfocada a jardinería.

Y su útima novedad, FUMISUR, cuyos productos van dirigidos a cultivos bajo plástico, con una gran labor en I+D para que sus maquinarias puedan realizar una pulverización eficiente bajo plástico. Su línea de productos Fumisur está compuesta desde barras manuales, con arnés, pulverizadores portátiles, hasta los carros autopropulsados. Un amplio abanico de productos que se adapta a las necesidades del agricultor, cuyos equipos ergonómicos son fáciles de manejar y con gran maniobrabilidad, llegando a más partes de la planta evitando las derivas y las pérdidas en el suelo.

Los equipos Fumisur autopropulsados giran sobre sí mismos 360º, facilitando la maniobrabilidad del usuario. Entre las novedades de este año podemos destacar: Transpaleta manual T40 y transpaleta eléctrica T41 equipos autopropulsados de fácil manejo que permiten simplificar las tareas de sus usuarios. Las horquillas de la transpaleta son regulables para adaptarlas a las medidas del palet que se vaya a utilizar.

• La transpaleta manual FUMISUR T40 tiene un sistema de elevación hidráulico totalmente integrado accionado con una palanca manual.

• La transpaleta eléctrica FUMISUR T41 se acciona mediante unos pulsadores de pie, que le permiten al usuario una utilización más cómoda y rápida, sin necesidad de bajar de la máquina, además tiene un marcador de batería que le permite al usuario controlar su autonomía.

Con respecto a equipos autopropulsados ofrecen:

Equipo autopropulsado FUMISUR M15, especializado en la aplicación de tratamientos de fumigación conectado una instalación fija, ahorrando peso y espacio, este modelo de equipo existe en varias medidas adaptándose al ancho de pasillo del cultivo, además sus barras son regulables para adaptarse al crecimiento de las plantas. A estos equipos también se le pueden adaptar el rastrillo para la épocas de limpieza, de esto modo con una misma máquina cubre dos necesidades.

 

Plataforma FUMISUR M-35, la plataforma es basculante.

• Equipo autopropulsado FUMISUR M29, equipo especializado para tratamientos de fumigación con depósito de 400lts incorporado, además de incluir depósito lavamanos y lava-circuitos. Este equipo es más estrecho (80 cm) capaz de trabajar en espacios muy reducidos y facilitando su maniobrabilidad.

Teléfonos:
950 29 25 21
950 29 25 55

http://gym-sl.com

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros