www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Trutina todo un Éxito en la presentación de la Expo Agro alimentaria Guanajuato (México)

Trutina todo un Éxito en la presentación de la Expo Agro alimentaria Guanajuato (México)

23/11/2017 | 653 lecturas

FICO, de Grupo Ispemar, ha participado en la Expo Agroalimentaria Guanajuato en México, donde realizó una presentación oficial de Trutina, el traductor de las plantas. Con el recibimiento de grandes visitas en el stand, concluye una feria con una presencia muy beneficiosa e interesante.

Expo Agroalimentaria Guanajato  

Trutina ispemar

FICO, de Grupo Ispemar, vuelve por segundo año consecutivo a asistir a la Expo Agroalimentaria Guanajuato. Uno de los eventos del sector agrícola y agro industrial, más importantes, que unen a diferentes empresas para crear un espacio con las últimas novedades y presentaciones de productos agrícolas.

Del 14 al 17 de noviembre, el stand de FICO, de Grupo Ispemar, contó con la presencia de nuestro director comercial, Marco Rodríguez y de nuestro director técnico Antonio Alba. Junto a nuestra representante de FICO en México, Bárbara Barrera.

Días con grandes encuentros y conversaciones muy interesantes sobre el sector agrícola, donde recibimos la visita del Presidente de Hortamar SCA, Miguel Moreno García y del Presidente de Vicasol, Juan Antonio González Real, entre otras figuras importantes de nuestro campo almeriense. Y también, nuestro buen amigo y distribuidor de los productos FICO, Antonio Pérez Montó, gerente de Agrologico de Guatemala.

Trutina ispemar fico

Presentación Trutina en Expo Agroalimentaria Guanajuato

Como principal novedad, nuestro director técnico, Antonio Alba, presenta Trutina, el traductor de las plantas, en la feria Expo Agroalimentaria en México. Una solución tecnológica que controla a tiempo real el desarrollo de la planta.

Antonio Alba realizó una presentación oficial, y mostró todos los beneficios que esta herramienta puede ofrecer al agricultor. Un gran conocimiento para tomar decisiones en sus cultivos, como cuándo regar o ventilar…entre muchas más. Y así, poder ahorrar en agua y reducir costes. La presentación está disponible, puedes ver toda la explicación de nuestro director técnico, sobre Trutina.

Una gran feria, donde FICO, de Grupo Ispemar, no solo difundió su filosofía por ofrecer soluciones agrícolas al mercado, gracias a los FICOnutrientes, la fibra de coco y las soluciones tecnológicas. También compartió y aprendió sobre la innovación en el sector. Puedes seguir todas las noticias y momentos de FICO a través del blog de noticias y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

Trutina ispemar fico

CONTACTA CON NOSOTROS

Dirección: C/ Oviedo, 32, 
Pol. Ind. La Algaida, 
04740 Roquetas de Mar, Almería 
Teléfono: (+34) 950 558 093 
Email: ispemar@ispemar.com

www.cocopeatfertilizer.com

 

 

 

Fuente: Agronature, Ispemar
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros