www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Top Seeds Ibérica. Consolidando el futuro

Top Seeds Ibérica. Consolidando el futuro

22/05/2017 | 628 lecturas

En los últimos dos años, Top Seeds ha acometido la consolidación y desarrollo de su filial para España y Portugal.


Para Top Seeds, es de máximo interés esta introducción en el mercado de semilla mas profesional y dinámico a nivel mundial. Obviamente estamos hablando del mercado hortícola en la Península Ibérica. Este es un reto importantísimo, que exige un conocimiento excelso de la dinámica agrícola en nuestros países y para ello la profesionalidad y experiencia son fundamentales.


Durante los últimos dos años, hemos realizado un extenso cambio organizativo en nuestra empresa que aún se encuentra en evolución, se ha reforzado el desarrollo de variedades comerciales, se ha lanzado de forma exitosa nuestra línea de pimiento california que probablemente en estos momentos es la más innovadora y prometedora del mercado en el sudeste español.


Hemos logrado el equilibrio perfecto entre experiencia, formación e innovación. Top Seeds en Espana y Portugal cuenta con profesionales con gran trayectoria y una formación practica y profesional impecables, Licenciados superiores en Biología, Ingenieros agrónomos, Licenciados en Administración y Dirección de empresas, todos ellos con una atildada experiencia práctica y profesional.


En la campaña 2016/2017 Top Seeds Ibérica, cuenta con fincas de desarrollo e investigación en Sevilla, Málaga, Almería, Murcia, Badajoz, Ribatejo e Oeste (Portugal).

Mas informacion en www.topseedsiberica.com

http://www.agronature.es/escaparates/semillas-y-semilleros/top-seeds-iberica-semillas

 

Fuente: Top Seeds Iberica
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros