www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Proyección de futuro de BCS. Grandes Tractores para pequeños espacios

Proyección de futuro de BCS. Grandes Tractores para pequeños espacios

06/03/2017 | 1493 lecturas
El grupo BCS tuvo presencia en una de las Ferias más importantes:

EIMA International y presentó nuevos productos para todas sus marcas: BCS, FERRARI, PASQUALI, MATRA y MOSA, cubriendo así todos los segmentos del mercado.

 Nueva serie de tractores K105

Con la nueva serie de tractores compactos especializados K105 (BCS Volcan K105, Ferrari Vega K105, Pasquali Orion K105), el grupo BCS entra en la era de nuevos tractores motor Kubota con gestión electrónica y de motor 3.8 litros, nivel 3B que desarrolla 98 caballos de fuerza y el carril común de última generación garantiza un control preciso de la inyección, combustión más eficiente y menor consumo de combustible.

Dispositivos tales como escape de recirculación de gases EGR, DPF partículas filtro catalizador de la oxidación DOC y asegura también una drástica reducción de sustancias nocivas liberadas en el medio ambiente, en línea con la nueva legislación europea relativa a restrictivas.

Nueva transmisión: los tractores de la serie K105 son los únicos que adoptan a la perfección el embrague discos múltiples en baño de aceite manejado electrónicamente. Además la única lanzadera inversa electro-hidráulico con operación EasyDrive asegura comodidad sin igual.

Comodidad y seguridad a la con la máxima expresión para el operador, se incluyen de serie, gracias a la mejora manual de ergonomía de trabajo K105, con nuevo tablero de instrumentos digital y perfil bajo, nuevas cabinas AIRTECH, presurizadas y con certificado en la categoría 4.

 Novedad en Siega

Cortadora de disco delantero nuevo RotexEdelweiss



BCS amplía su gama de cortacéspedes de disco delantero con RotexEdelweiss. És nueva, ligera y compacta para máquinas claramente alpinas y se utiliza para el acoplamiento a todo tipo de tractores, incluyendo alta montaña y siega especial.

Disponible en 5 discos y en 2017 en 6 y 7 discos con anchuras de corte 2,85 metros, Rotex Edelweiss se incluye a todas las gamas de Rotex Avant y NT, aunque incluso más ligero y compacto gracias al rediseño del chasis, transmisiones y la caja de control de la barra; ahora se fabrica en aleación ligera. La barra también está protegida tanto en zona delantera y trasera con un paño sintético en lugar de metal de hoja, mientras que la filosofía de transmisiones está compuesta por engranajes en baño de aceite para asegurar la máxima fiabilidad y mínimo mantenimiento.

Matra 250 y 350

La gama de máquinas Matra de  BCS para el mantenimiento profesional de áreas verdes se amplía con la introducción de las nuevas Matra 250 y 350, una máquina automotor con placa frontal diseñada para cortar y recoger hierba de áreas verdes, parques públicos y privados, campos de deportes y de todos los trabajos típicos de los municipios. Matra 250 monta un motor de 29,4 HP y una transmisión hidrostática continuamente variable con un rango de velocidades de 0 a 15 kilómetros por hora.   Los cortadores con anchura de la ranura delantera 132 cm tiene dos contadores de hojas con puntas giratorias. La altura de corte es ajustable de 20 a 110 mm. La gran bolsa de 950 litros de volumen total tiene 2 elevadores hidráulicos.

Novedad en aperos para motocultor: La trituradora RollerBlade

La trituradora posee un eje con una sola cuchilla para podar, de 75 y 90 cm de ancho y es la herramienta ideal para el duro mantenimiento de tierra, maleza y zonas rústicas inclinadas en parques. Dotada de una transmisión con engranajes en baño de aceite y una sólida estructura de acero, garantiza su durabilidad, el eje de corte está montado sobre rodamientos para las situaciones más exigentes.

Las hojas "Y" pulveriza zarzas, arbustos, maleza, enredaderas etc. y las deposita uniformemente a lo ancho del corte. Las láminas de la sierpe rotatoria pueden instalarse como una opción para utilizar los patines como cortadoras de césped rústico.

El ámplio frontal de apertura está protegido por las correas de los muebles de acero y facilita el flujo de material para ser triturado

Mas informacion en:

http://www.agrovenjua.es/

Telf 617 378 680

Fuente: BCS
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros