www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Preformati Box. Siempre buscando soluciones para el agricultor

Preformati Box. Siempre buscando soluciones para el agricultor

18/07/2017 | 1110 lecturas

El Poliestireno Expandido (airpop) es un material plástico que presenta un amplio abanico de aplicaciones por su versatilidad y facilidad de conformado, además de sus excelentes cualidades y propiedades. Se utiliza como material de envase y embalaje en alimentación para pescados y mariscos, frutas y verduras, hidroponía, productos lácteos, helados, pastelería, productos cárnicos y bebidas.

Entre las cualidades del airpop, destacan su excelente capacidad como aislante térmico, el carácterhigiénico, la resistencia a la humedad, es un material ligero, amortigua los impactos y es 100% reciclable.

Grupo Poliex, que nace en 1981 como respuesta a las necesidades del sector juguetero, se ha convertido en una de las empresas referentes a nivel nacional en el moldeado de airpop o poliestireno expandido. En colaboración con ingenieros  agrícolas y expertos del sector, se desarrollan y patentan contenedores para cultivo hidropónico, que fabricados en airpop tienen una serie deventajas que los convierten en óptimos para este tipo de cultivo, sea cual sea el sustrato utilizado. Este tipo de cultivo que no necesita suelo y economiza al máximo el agua y nutrientes utilizados, puede convertirse en la base para la agricultura del futuro.

Grupo Poliex cuenta con 3 plantas productivas (Poliex, Poliexmur y Preformati) y una flota de transporte propio para dar un servicio rápido yeficiente. Cada año presenta innovaciones con el fin deadaptarse a las necesidades del cliente, en el campo de los semilleros cabe destacar la granvariedad de modelos, para los diferentes cultivos en semillero destacando los modelos más recientededicados al uso exclusivo con funda, abaratando así el valor de la bandeja y permitiendoun mejor almacenaje en el semillero. En el sector del envase destacamos la nueva caja de verdura, que aporta una mayor aireación y capacidad de eliminar el agua sobrante, pues tiene desagües más grandes.

(+34) 950 583 344 | 663 819 343 

www.poliex.es

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros