www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Llanos de Marín Semilleros y Suministros inauguro sus nuevas instalaciones

Llanos de Marín Semilleros y Suministros inauguro sus nuevas instalaciones

23/05/2017 | 867 lecturas

El jueves 18 de mayo inauguro Llanos de Marín sus nuevas instalaciones. Un acto que también vino dado por el 25 aniversario de la empresa, fue presidido por el excelentísimo alcalde de Roquetas de Mar, Don Gabriel Amat, acompañado del concejal José Juan Rodríguez. La inauguración reunió a más de 400 personas, repartidas entre clientes y amigos.

Los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido para ver las instalaciones, seguido por una charla sobre la importancia y futuro del cultivo ecológico, así como la nueva sección dentro del semillero destinada a este tipo de cultivo, concluyendo más tarde con una cena y baile, razón por la cual la noche dio bastante de sí.

El equipo al completo de Llanos de Marín quiere agradecer a todas las personas que nos arroparon esa noche y a todos sus clientes que año tras año depositan su confianza en nosotros, razón por la cual llevamos a vuestro lado ya 25 años. Recordándole por supuesto que desde el lunes 22 de mayo estaremos encantados de atenderles en las nuevas instalaciones en calle de los mercados sin número. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Fuente: Semilleno y suministros Llanos de Marin
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros