www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » JOMABE FILM. Resistencia total al azufre con una alta transmisión de luz

Jomabe Film son comercializadores y distribuidores de plásticos para la agricultura, con una larga andadura profesional a sus espaldas. Con el paso del tiempo, han ido creciendo consiguiendo ampliar su gama de servicios, con el objetivo de ofrecer al público un producto de la máxima calidad, con plásticos sin limite de azufre y más amigables con las abejas, y con un eficaz servicio de atención al cliente.

El uso de los plásticos en la agricultura sigue en aumento y permite que la producción mejore, tanto en cuanto a la calidad de la cosecha como al control de las incidencias del medio ambiente sobre la explotación agrícola, obteniendo como resultado un incremento de la producción, el adelanto de las cosechas, menor dependencia de los herbicidas y pesticidas, mayor protección de los productos alimentarios y la conservación más eficaz del agua. En Jomabe Film han conseguido una amplia trayectoria profesional gracias al esfuerzo que ponen cada día en todos los proyectos que emprenden, dando el máximo a todos aquellos que confían en nuestros servicios.

Su mayor objetivo es trabajar cada día para seguir consolidándose y ser un referente en el sector, garantizando siempre la mejor calidad y adaptándose a las necesidades y demandas de sus clientes.Su equipo de profesionales está altamente capacitado para atender las demandas del mercado, con años de experiencia en el sector y atento a las últimas innovaciones, con el objetivo de mejorar la competitividad, y siempre dispuesto para asesorarte y ofrecerte los mejores productos adaptados a tus necesidades.

Son distribuidores autorizados de la prestigiosa marca Plastika Kritis S.A., apostando siempre por la alta calidad y asegurando a los clientes los buenos resultados de sus productos. Además, en Jomabe Film están concienciados con el medio ambiente y creen que es posible una agricultura más sostenible para garantizar el futuro del sector primario. Por ello, cuentan con una gama de plásticos biodegradables agrícolas, sumándose así a la lucha contra el cambio climático. Sin duda una empresa en expansión, que sigue innovando para seguir creciendo y conseguir la satisfacción total de cada uno de sus clientes.

Jomabe Film

Paraje Derramadero de Cortes, 39 - 04740 - El Ejido Tlfno: 950 481 553

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros