www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » JARO INNOVACIONES y su familia de fertilizantes AGROCYAN

AGROCYAN es una nueva familia de fertilizantes líquidos obtenidos a partir de Cianobacterias y enriquecidos con elementos minerales, ecológicos, que reducen en un porcentaje considerable el suministro al suelo de macroelementos. Son productos de tecnología avanzada, para la nutrición vegetal y la regeneración de los soportes radiculares de las plantas; activa los mecanismos sinergéticos de crecimiento y la multiplicación celular; suministra nutrientes de absorción directa asimilables al 100% y el aporte simultáneo de aminoácidos, vitaminas y minerales quelados que optimizan los procesos metabólicos y catalizan el proceso de fotosíntesis en los vegetales; actuando como un estimulante del crecimiento vegetal, aumentando la resistencia de las plantas a condiciones adversas, fitotoxicidades, plagas o enfermedades.



Las microalgas por su elevado contenido en proteínas, vitaminas, minerales y biofactores resultan de gran interés para la biotecnología moderna, para la obtención a partir de ellas de aminoácidos de alta calidad y biofertilizantes para la agricultura.

Las cianobacterias y dentro de ellas la spirulina están siendo utilizas con excelentes resultados en diversas partes del mundo con estos fines. Varios preparados se comercializan en Estados Unidos, Asia y Europa para el consumo humano y para su aplicación en la agricultura como biofertilizantes.

Las microalgas del tipo Spirulina platensis presenta un grupo de aminoácidos esenciales, entre los que se encuentran la fenilalanina, isoleucina, lisina, leucina, metionina, triptófano y valina. La combinación de fertilizantes con microalgas ha demostrado su acción como bioestimulante del crecimiento, incrementando su peso, florecimiento y salida temprana de los frutos.

AGROCYAN es un fertilizante con base Spirulina, enriquecido con elementos minerales, los cuales son suministrados por absorción directa, asimilables hasta un 100%, aportando además aminoácidos y vitaminas las cuales optimizan procesos metabólicos y catalizan la fotosíntesis en vegetales. Poseen un alto porcentaje de aminoácidos libres y vitaminas.

 

POLIGONO INDUSTRIAL SAN RAFAEL
 
C/ ALMEDITERRANEO, 6
 
04230 | Huércal de Almería | Almería

 

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros