www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BIOTEC FAMILY Recibe el premio al empleo en la II Edición de los premios Down de Oro

BIOTEC FAMILY Recibe el premio al empleo en la II Edición de los premios Down de Oro

28/03/2018 | 566 lecturas

Hace unos días se celebró la segunda edición de los Premios Down de Oro, que organiza la asociación ASALSIDO. El evento tuvo lugar en el edificio de las Mariposas, en el centro de la capital almeriense.

En esta ceremonia se puso en valor las capacidades de estas personas y se animó a hacer visibles a todas las personas con Sindrome de Down para demostrar a toda la ciudadanía que no son diferentes.

En la entrega de premios estuvieron representantes de la Junta de Andalucía y Ramón Fernandez Pacheco, alcalde de Almería. Este último hizo una reflexión muy interesante, haciendo referencia a que las personas con Sindrome Down sí que son diferentes, pero como todos y cada una de las personas. Todos somos diferentes si nos compramos entre sí. Por lo tanto las personas con dicho síndrome no son diferentes al resto.

En esta gala Biotec Family tuvo el honor de recibir el premio DOWN DE ORO al empleo por la labor que llevan realizando durante dos años. Ricardo González Puertas, vicepresidente de Biotec Family, recogió el premio.

Agradeció a ASALSIDO el reconocimiento que le otorgaron y dedicó el premio al equipo de personas que trabajan en Biotec Down, ya que sin ellos esta iniciativa no sería posible. También dedicó unas palabras para los trabajadores de Biotec Family por su gran compromiso con el proyecto.

Los chicos y chicas de ASALSIDO han estado en estos días en varios puntos de la ciudad de Almería, repartiendo chapas con el lema “Únete y ven a dar la chapa”. Esta acción se ha realizado con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down y tiene como finalidad hacer visibles a esta parte de la sociedad, para que se respeten sus derechos.

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros