www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Grupo Playcar se instaura en Málaga

Siguiendo con su más que ambicioso criterio de expansión, el grupo de automoción almeriense ya cuenta con su centro en la provincia de Málaga, situado en el Polígono Industrial Santa Bárbara, cuyo objetivo no será otro que expandir sus ventas de automóviles de ocasión, unido a los vehículos nuevos de la marca japonesa Isuzu, y también a los SUV de nueva generación que conforman la gama hindú Mahindra.

Además, Grupo Playcar se encuentra a la espera de recibir las primeras unidades de vehículos comerciales, tanto carrozados como en versión chasis cabina, y completamente eléctricos, de la marca de origen chino Maxus.

Junto a ello, no podría faltar la presencia de Furgoline, franquicia de furgonetas de alquiler, con la que de igual manera, pretenderá expandir sus servicios por la provincia de la Costa del Sol.

Por tanto, el grupo de automoción almeriense continúa con paso firme en su expansión, contabilizando su presencia actualmente en tres provincias, con cinco instalaciones en Almería, unido a los dós últimos centros abiertos recientemente en Murcia y ahora Málaga.

www.automovilesplaycar.com

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros