www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » FICO viajará a 3 continentes en octubre con nuevas misiones comerciales

El equipo comercial y técnico de FICO, Grupo Ispemar, está ultimando la organización de las misiones comerciales que llevará a cabo durante durante las próximas semanas: Argelia, Chile o Egipto, son algunos de los destinos que visitará con el objetivo de consolidar la expansión internacional de la empresa. Varias salidas comerciales los llevarán a lo largo del año a Latinoamérica.

La más próxima, del 7 al 12 de Octubre, su director técnico, Antonio Alba, impartirá un curso formativo en Chile, durante el transcurso de una de las ferias agrícolas más destacadas del país, para divulgar las bondades y usos de la tecnología de última generación en las fincas agrícolas, como su ‘traductor de plantas’ Trutina. Una potente herramienta tecnológica que ya está cosechando resultados muy positivos en finca, tanto en nuestro país, como en varios países de Latinoamérica, entre otros lugares del mundo.

VISITA A ARGELIA Y EGIPTO

Una de las misiones comerciales tendrá como destino Argelia. A cargo del director comercial de FICO, Marco Rodríguez, visitará de nuevo un mercado en el que el grupo empresarial ya ha comenzado la comercialización de algunas de las principales líneas de productos y soluciones agrícolas de la marca. Durante el mes de Octubre también viajarán hasta Egipto. Para afianzar lazos comerciales con su distribuidor en este país, así como para conocer clientes potenciales de la zona, para informar sobre las nuevas líneas de productos y formulaciones que están impulsando en el área de fabricación de FICO, Grupo Ispemar. De hecho, para esta misión contarán con el director de Producción, Román Asencio, y el director técnico, Antonio Alba.

FERIA FERTINNOWA

Del 3 al 5 de Octubre participán con un stand propio en Fertinnovawa Conference, un encuentro para el sector agrícola sobre las últimas técnicas para optimización de riego. En esta cita destacarán una las últimas tecnologías buque insignia de su grupo, Trutina, el traductor de las plantas, que entre un sinfín de variables, destaca en el mercado por la optimización del riego en finca. Tanto de la duración, como del momento óptimo para que el riego tenga lugar. 

 

Dirección: C/ Oviedo, 32, 
Pol. Ind. La Algaida, 
04740 Roquetas de Mar, Almería 
Teléfono: (+34) 950 558 093 

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros