www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El Plantel Semilleros ha estado presente en la IV edición de FERIMEL, la Feria Regional del Melón de La Mancha.

El Plantel Semilleros ha estado presente en la IV edición de FERIMEL, la Feria Regional del Melón de La Mancha.

10/08/2018 | 820 lecturas

El pasado fin de semana, entre los días 2 y 4 de agosto, se ha celebrado en Membrilla la IV edición de FERIMEL, la Feria Regional del Melón de La Mancha. El Plantel Semilleros no ha dudado en acudir a esta importante cita dentro del sector, siendo ya la segunda vez que esta feria cuenta con su presencia, y cuyo objetivo ha sido la de estar una vez más cerca del agricultor, y dar a conocer a todos los asistentes su método de trabajo, su equipo técnico y los servicios que ofrecen.

El stand de El Plantel Semilleros, con una estética moderna y vanguardista, ha recibido con los brazos abiertos a todos los visitantes que se han interesado en sus servicios y se han acercado a solicitar información durante las tres jornadas que ha durado la exposición.

Se han podido también concertar reuniones y establecer nuevos contactos con productores de todo el panorama nacional, además de haber tenido la oportunidad de aprovechar la ocasión para agradecer la confianza depósitada en El Plantel Semilleros por parte de todos aquellos clientes que ya apuestan por sus servicios en la zona de Llanos del Caudillo, en Ciudad Real, donde cuentan con una delegación hace ya varios años.

Siguen consolidándose como líderes en injerto, por las grandes ventajas que ofrecen, tales como mayor aprovechamiento y precocidad, un sistema radicular más potente, mejor comportamiento ante situaciones de estrés (bajas temperaturas, salinidad, sequía...), lo que se traduce en una planta más fuerte y vigorosa, que soportará mejor las agresiones externas, así como más protegida frente a patógenos y enfermedades.

Desde el equipo de El Plantel Semilleros destacan los buenos resultados obtenidos en esta nueva edición de Ferimel, en la que la afluencia de personas ha sido mayor que en otras ediciones y valora de manera muy positiva la visita a Membrilla, haciendo una mención especial a la gran acogida que han tenido por parte de todo el público asistente.

 

DELEGACIONES

La Mojonera 950 33 01 01 | San Agustín 950 60 20 16 | Dalías, Berja y Las Alpujarras 950 49 46 37 | San Isidro - Níjar 950 09 09 00
Vícar 950 09 09 90 | Llanos del Caudillo 646 70 40 73 | El Ejido 950 33 01 01

www.elplantelsemilleros.com

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros