www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » El control REDHIMARCAN

El control REDHIMARCAN

07/07/2017 | 862 lecturas

Reduce el gasto de agua, fertilizantes y fungicidas por encima del 30% eliminando la contaminación del suelo.

ECOGRAFÍA DEL SUELO.

ESTUDIO PREVIO: Damos respuesta a las necesidadesde cada proyecto, de cada finca, decada cultivo. Somos una Ingeniería Agronómicacon realización de proyecto desde el estudio a la realización final llave en mano.

ORDENADORES DE RIEGO: Programas de riego de alto rendimiento y gran precisión. Maquinas de riego que controlan la dosificación de abonos sólidos, liquidos y concentrados tanto para suelo como hidropónico. Ordenadores de riego que trabajan muy bien con aguas de peo rcalidad. Mezcla y aprovechamiento de aguas recicladas y aguas de distintas conductividades. Riego por incremento, radiación y demanda por tensión.

HIREDSOIL: Hemos desarrollado un equipo en I+D que nos da la información como una ecografía del suelo para que se pueda ajustar el agua, la humedad a cada planta, el abono, el pH y los nutrientes dando una respuesta inmediata para evitar asfixia radicular, enfermedades, carencias o excesos de fertilización, perdidas de agua y contaminación del suelo y por consiguiente de los acuíferos.

HIREDHIDROPONIC: Equipos adaptados a climas mediterráneos, adaptándose a las necesidades de nutrición, humedad, radiación con una respuesta a cada hora del día. Riego por radiación, riego a la demanda por tensión,riego por drenaje, riego puntual, riego a hora fija.

IRRIBLUE: Sistema que integra toda la tecnología en el invernadero: Clima, riego, información de la ecografía del suelo.

EQUIPOS DE DESINFECCIÓN: Maquinas de OZONO con estudio previo. Desinfección con generador BIODYOZON con desinfección total. Sistema natural MIOPRODIS por filtración.

INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA: Una sola empresa instala toda la tecnología, una única dirección técnica, un solo estudio, un solo interlocutor, un solo equipo, un solo mantenimiento.

SERVICIO: Nuestro éxito esta unido al mantenimiento y servicio integral, seguimiento de todos los parámetros vía internet uniéndose a la redHimarcan. Mantenimiento preventivo, contratos de servicio.

 

Himarcan

950 570 203 | 659 461 594

www.himarcan.com

 

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros