www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Conferencia del concejal de Agricultura

Conferencia del concejal de Agricultura

17/01/2018 | 669 lecturas

El Ayuntamiento de El Ejido explica la nueva Ordenanza de invernaderos y su entorno

La conferencia se llevará a cabo el 29 de enero, a partir de las ocho de la tarde, en la Sala B del Auditorio. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

 

La concejalía de Participación Ciudadana ha organizado una charla dirigida a difundir y dar a conocer el contenido de la nueva Ordenanza de invernaderos y su entorno que tendrá lugar el 29 de enero, a partir de las ocho de la tarde, en la Sala B del Auditorio. Impartida por el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Manuel Gómez Galera, ofrecerá los aspectos más importantes de este relevante documento municipal que cuya elaboración ha contado, también, con el consenso del sector y adaptado a la normativa vigente.

A lo largo de la charla se dará cuenta de los importantes aspectos que recoge este documento para garantizar la sostenibilidad del campo como es la gestión de los restos vegetales, la disciplina en torno a este tipo de suelo, las medidas cautelares de paralización de construcción de invernaderos o los sistemas de recogida de pluviales.

El equipo de gobierno lleva años trabajando y analizando cada uno de los puntos de esta ordenanza para configurar finalmente una normativa que responde a la inquietud local de ofrecer la mejor imagen de nuestro campo y de su principal pilar económico, la agricultura.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y el número de plazas, limitado. Los interesados deberán formalizar su reserva a través del número de teléfono 950-541026 o mediante el correo participacion@elejido.es

 

 

Noticia original:almeria360.com

Fuente: Almería 360. Periódico digital
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros