www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BioSabor. Naturalmente ecológico.

BioSabor. Naturalmente ecológico.

01/05/2018 | 810 lecturas

BIOSABOR, es una empresa familiar con amplia experiencia en la horticultura ecológica, innovadora y sostenible. Su principal objetivo es contribuir a que se cree valor en la sociedad a través de la salud y el bienestar de las personas y en nuestro entorno a través del respeto al medio ambiente, poniendo a disposición de los consumidores productos ecológicos de máxima calidad.

GAMA DE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD BIOSABOR

Cuenta con un Laboratorio propio para Autocontrol, en el que realizan mediciones de calidad de todos sus productos comprobando los grados brix, el indicativo de calidad del sabor de las hortalizas. Son especialistas en TOMATE, en diversas variedades, pero todas ellas con un factor en común, la gran consistencia del fruto y el excelente sabor por sus altos niveles de brix, con una larga vida postcosecha y un color intenso con textura carnosa.

También hay que hacer especial mención a sus PIMIENTOS PALERMO, característicos por su gran sabor, al PEPINO, tan típico de Almería, cultivados con la delicadeza que una planta tan sensible requiere para la producción ecológica, y al CALABACÍN, con su intenso color verde oscuro y unas estupendas propiedades organolépticas de sabor y textura.

No podemos olvidarnos en está época de las SANDÍAS MINI, producto en el que se ha especializado BIOSABOR, con calibres entre 1,5 y 3 kilogramos, lo que la convierte en una fruta manejable y cómoda y una de las más refrescantes, así como de los MELONES, especialistas en la variedad MINI ESMERALDA.

UN GAZPACHO ECOLÓGICO PARA CADA MOMENTO

La apuesta más fuerte de BIOSABOR es sin duda la amplia gama de gazpachos envasados que ofrece, utilizando como base la receta tradicional con productos ecológicos de producción propia, más el aceite de oliva virgen extra ecológico, y pensando siempre en hacerlo fácil de consumir y accesible a cualquier etapa - momento de la vida de nuestros consumidores, poniendo en el mercado variedades tan innovadoras como el FRESH, DE INVIERNO, SIN GLUTEN o BAJO EN SAL, para que todos podamos disfrutar de esta joya de la dieta mediterránea.

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA CERTIFICADA

Son una empresa pionera y promotores de la agricultura ecológica en cultivos protegidos, que cuenta con la más completa sección de certificados de calidad. Algunos de los más destacados son: GlobalGap, GRASP, BRC-British Retail Consortium, IFS -International Food Standard, ISO 9001, BioSuisse, Naturland, Etiqueta Vegetariana Europea (V-LABEL), JAS… Se puede constatar que BIOSABOR dispone de los estándares de calidad más antiguos del sector, demostrando en cada uno, una garantía de calidad sólida y de gran experiencia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Esta es la premisa principal que ha llevado a BIOSABOR a situarse entre las empresas más valoradas dentro del sector hortofrutícola, no sólo por producir sin químicos, sino por ser una empresa ecológica sostenible con el medio ambiente, cuidando el entorno y la sociedad en la que estamos.

Ctra. San José, Km 2 – San Isidro de Níjar

04117 Níjar – Almería

Tlf: 950 700 100

www.biosabor.com

 

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros