www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » BCS Volcan V950 SDT Dualsteer. Tractor 91 CV

BCS Volcan V950 SDT Dualsteer. Tractor 91 CV

10/01/2018 | 2535 lecturas

Tractor Dualsteer 91

El tractor VOLCAN V950 SDT Dualsteer, con ruedas desiguales, doble sistema de dirección (Dualsteer) y chasis Os-Frame, es una máquina profesional diseñada para trabajar en explotacio-nes agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como vi-ñedos, frutales o invernaderos.

Entre sus prestaciones destacan su estructura compacta y perfil bajo, así como su radio de giro reducido de 2200 mm.

Para entrar en más detalle conversamos con Julio Luque, agricultor de El Ejido (Almería) que acaba de adquirir el nuevo modelo de BCS

¿Qué destacarías de tu tractor Volcan SDT?

En esta gama de tractores sin duda la potencia y en un momento dado la gran facilidad que tienen de maniobra, eso es destacable. Tienen potencia para lo que quieras: picadora, cañón… y no hace falta revolucionarlo mucho, 1200, 1300 vueltas y sacas la potencia que necesitas sobrado y luego las maniobras, prácticamente donde no entre este tractor, no busques otro que no entra. También su comodidad, mejorarla es casi que imposible y qué más, en el aspecto de trabajo, pues es ya según las condiciones que quiera cada uno pero en el 99% de los casos es muy buen tractor y no da pro-blemas, cada vez estoy más contento de haberlo comprado y lo digo con convencimiento porque he trabajado todos los aperos con él, ripper, pica-dora, rotovator, tolva, cañón, azufradora…, y es maravilloso, increíble.

¿Qué mejorarías?

La altura del centro prácticamente, no puedo me-jorar nada más. El centro es muy bajo aunque yo le puse unas ruedas bajas también, todo hay que decirlo y por lo demás totalmente perfecto.

¿Y del servicio que damos en Agrolabordaza, algo que creas que podemos mejorar?

El servicio es de calidad y con experiencia, eso lo sé seguro, qué te digo, el que quiera y pueda, que lo mejore porque ahora mismo la relación de servicio es inmejorable, llevas la máquina y para medio día está lista, qué mejor que eso cuando necesitas trabajar.

 

SOBRE AGROLABORDAZA

  Agrolabordaza,SL. Se creó en el año 2005 en Las Norias de Daza, poniente almeriense, con el fin de poder atender las necesidades de los agricultores. La empresa fue fundada por la Familia Fernández con el fin de vender tractores y aperos agrícolas utilizados en los invernaderos por sus clientes al igual que taller de reparación de todo tipo de tractores y maquinarias usadas en el campo.

Con el tiempo viendo el auge de Levante Almerience sobre todo el campo de Nijar decidieron trasladar su empresa para dar servicio a sus clientes del poniente y también a los del levante por lo que en el año 2010 abrieron sus puertas con la representación de la marca de tractores BCS, las torres elevadoras Tecnoagri y Clavelinas y con los cañones de sulfato Caffini entre otras marcas.

Para dar mayor servicio a la venta de este tipo de venta se abrió un área de pos- venta de recambios de todas las marcas y de taller.

Dirección: C/ Santa Teresa, Nº6 Poligono Industrial Santa Olalla  04100 - Nijar (Almería)

www.agrolabordaza.es

 

 

 

 

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros