www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Agrovenjua y su apuesta por BCS

Agrovenjua y su apuesta por BCS

02/08/2017 | 809 lecturas

Agrovenjua S.L. es una empresa familiar dedicada a la compra-venta-reparación de maquinaria agrícola que abarca toda la provincia ofreciendo sus servicios con gran experiencia y seriedad. El perfil de Agrovenjua está dirigido por los pilares de la familia, uno de ellos es Ivana Fernández, que nos comenta la importancia de su apuesta por la marca BCS.

- ¿Qué destacarías de BCS que os ha hecho elegirla para vuestras ventas?

- El factor humano, BCS (pionera del grupo) incorporó a sus filas dos marcas, haciéndose con sus fábricas y evitando que muchas familias se quedaran en la calle, construyó la primera motosegadora del mundo cuya repercusión fue enorme beneficiando mucho al agricultor.

A partir de ahí, bueno, BCS siguió creando productos como los motocultores, las segadoras para tractor, nuestros tractores... hasta llegar a cubrir de forma puntera el mercado con equipos generadores y de soldadura, estos bajo el nombre comercial de MOSA. Otro aspecto que me apasiona es que siempre está donde el agricultor lo necesita ofreciendo soluciones y anticipándose al resto. Es también laprimera en innovación, investigación y desarrollo mejorando sus componentes y haciendo más cómodo el trabajo a desarrollar por el cliente. BCS siempre va un paso adelante pensando en dar las mejores prestaciones a los clientes ya que nació desde abajo y entiende bien lo que supone ser agricultor.

- ¿Qué le dirías a nuestros lectores y posibles clientes?

- Pues voy a aprovechar para dar gracias infinitas a todos nuestros clientes porque mantienen su fidelidad con nosotros y para los futuros, bueno, estoy acostumbrada a ver como se pasa por alto los componentes y su durabilidad, nosotros hacemos hincapié en esto porque realmente es lo que importa en una máquina, que dure, haga buen trabajo, tenga menor mantenimiento y sea de cómodo manejo, por ello les invito a que nos conozcan, que vean la gran variedad en aperos y maquinaria de la que disponemos, como funciona nuestro servicio técnico, se informen de las nuevas ofertas y comprueben que pueden estar
tranquilos confiando en nosotros.

 

Agrovenjua S.L

(+34) 950 331 158 (La Mojonera)

(+34) 950 385 854 (Campohermoso)

www.agrovenjua.es

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros