www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Agromecánica García. Tu taller de maquinaria agrícola de confianza

Agromecánica García. Tu taller de maquinaria agrícola de confianza

10/08/2017 | 1043 lecturas

Agromecánica García presta servicio desde 1999 como taller de reparación y venta de maquinaria agrícola. Para conocerla mejor charlamos con Luis García, fundador y mecánico de la empresa.

- ¿Qué ofrece Agromecánica García cómo taller de maquinaría agrícola?

- Desde nuestro taller ofrecemos un amplio abanico dentro del sector, siendo nuestro servicio más demandado el trabajo en taller, principalmente la reparación de carretillas elevadoras y tractores, así como la instalación de aperos y el acondicionamiento de carretillas elevadoras certificadas en riesgos laborales. Además vendemos carretillas tanto nuevas como de segunda mano, las cuales montamos desde el chasis, revisando mecánica e hidráulica, ya que disponemos de reparación y fabricación de latiguillos hidráulicos, y finalizando con su certificación. También tenemos venta de tractores Landini nuevos con distintas configuraciones y todo tipo de aperos.

 

- Cuéntanos, ¿qué preparación hay que darle a la carretilla para que pueda estar certificada?

- Hay una serie de requisitos que la carretilla elevadora debe cumplir, y en todas las máquinas de segunda mano que vendemos en nuestras instalaciones
le ofrecemos al cliente las ventajas de la certificación para una herramienta más dentro de su trabajo. Por ejemplo, se deben cumplir requisitos a nivel de estructura, como la parrilla oel techo, o a nivel de avisos, ya sean sonoros o indicadores visuales de prohibición o peligro, entre otras cuestiones. La seguridad en el trabajo es un aspecto fundamental para la tranquilidad del operario, y desde Agromecánica García apostamos por ello.

- Nos comentas que disponéis de aperos para carretillas y tractores, ¿para que los puede usar un futuro cliente?

- Si dispone de una carretilla o tractor y necesita sacar matas, nuestros cepos hidráulicos son muy buena opción. Por otro lado, los contenderos son muy útiles para esta misma tarea de limpieza, y los tenemos con vaciado manual o hidráulico. También tenemos disponible
un amplio catálogo de aperos como, torres de elevación. rotocultivador, trituradora, desbrozadora, etc. y jardinería, como motosierras, sopladores, cortasetos, etc.

 - Y en cuanto a vuestro servicio de hidráulica del que hablaste antes, ¿qué nos puedes contar?

- En cuanto a hidráulica tenemos servicio de reparación y fabricación de latiguillos de una variedad muy amplia, además de accesorios de todo tipo: distribuidor, orbitrol, divisor de caudal, etc. Comentar que también disponemos de recambio en mecánica y electricidad para carretillas AUSA. Hacemos uso de este material en taller constantemente, pero también ofrecemos servicio a empresas y particulares que necesitan reparar, fabricar latiguillos o recambio para carretilla.

Agromecánica García

Carretera El Corsario (Vicar)

Telf: 950 331 373

 

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros