www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Agrolifecoin, la red social de la agricultura

Agrolifecoin, la red social de la agricultura

28/02/2018 | 1903 lecturas

AgrolifeCoin, mucho más que una red social: un punto de encuentro

 

AgrolifeCoin es una red social de Agricultura, Ganadería y Pesca, donde todo el mundo puede tener su espacio para comercializar sus productos, ya sean empresas o particulares. Ofrece todas las ventajas del comercio electrónico por medio de tiendas online con independencia de cuál sea el volumen o el tipo de producto que ofrezca.

Logo agrolife

Es la primera Red Social con plataforma de venta online de productos agrícolas y del sector primario que adopta como método de pago la criptomoneda AgrolifeCoin. El equipo de desarrollo de AgrolifeCoin trabaja en este proyecto para despuntar en este 2018.

La Red Social realizará alianzas con empresas generando herramientas de pago seguras y confiables por medio de nuestra criptomoneda.

A diferencia de otras criptomonedas AgrolifeCoin tendrá el respaldo del comercio afiliado y asociado, generando confianza y transformando el comercio en la siguiente evolución de la Economía Colaborativa.

Todos los afiliados tendrán su pasarela de pago, comercio electrónico y monederos digitales,  propiciando con todo esto un salto cuantitativo en la actividad comercial.

A QUIEN VA DIRIGIDA

  • Agricultores a cualquier escala, ganaderos, pescadores, silvicultores y toda persona que se dedique de forma profesional o vocacional a alguna de las actividades del Sector Primario. Cada vez más personas tienen como hobby o medio de vida algún tipo de agricultura a pequeña escala, como la ecológica o la urbana.
  • Consumidores y usuarios que estén interesados en los productos de este sector. Cada día más personas estás preocupadas por su alimentación y se informan mucho más del origen y las características de los productos que consumen.
  • Empresas o profesionales que deseen ofertar sus productos y servicios, a través de cualquiera de nuestras campañas. En la Red Social encontrarán en un solo lugar el nicho de mercado que su actividad requiere, facilitando su expansión y crecimiento.
  • Personas que quieren utilizar nuestra criptomoneda como medio de pago o de inversión.

AgrolifeCoin es una forma alternativa de pago a los medios actuales en la cadena de valor de los productos generados por esta actividad económica.

Acercará a productores y consumidores dando soporte a mercados online en los que el uso de esta criptomoneda facilitará una relación más justa entre ambos. 

La necesidad de invertir en la agricultura no solo es debido al crecimiento de la población mundial, sino también al cambio de las preferencias alimentarias de la clase media en los mercados emergentes hacia alimentos de mayor calidad y valor.

AgrolifeCoin invertirá en este tipo de empresas como parte de su misión de catalizar el crecimiento económico de la actividad. Su compromiso es aumentar la cantidad de capital disponible para el desarrollo y mejoras en este sector global.

Existe un desequilibrio evidente entre la cartera de préstamos del sector bancario a la agricultura y su aportación al PIB. Esto limita la inversión en la agricultura por los agricultores y empresas agrícolas. También demuestra que la barrera de los préstamos no se debe a una falta de liquidez en el sector bancario, sino más bien una falta de voluntad de ampliar los préstamos a laagricultura.  Uno de los objetivos de este proyecto es paliar los efectos de este desequilibrio.

AgrolifeCoin quiere ser la Red Social de referencia para las actividades relacionadas con la Agricultura, la Ganadería, la Pesca y la Silvicultura.

Su responsabilidad reside en mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medio ambiente, sociedad, economía) creando un futuro mejor.

Su visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a los Usuarios y comprometernos a crear valor tanto para el Productor como para el Consumidor,  convirtiendo AgrolifeCoin en una empresa verdaderamente sostenible. Creando una red de usuarios con intereses comunes que estimule el intercambio de contenidos en torno a la actividad, que nos permita a todos alcanzar la excelencia.

 

www.agrolifecoin.com

Fuente: Agrolifecoin, Agrinature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros