www.agronature.es
Menu
Te encuentras en:  Inicio » Noticias » Agroclean. Ciencia al servicio de su cultivo

Agroclean S.L nació hace 10 años con el objetivo de ofrecer soluciones para la nutrición vegetal del sector hortofrutícola de la provincia de Almería. La agricultura ha ido evolucionando en estos últimos años y en la actualidad se demandan con frecuencia nuevos productos que se adapten a las exigencias del mercado actual. Es por ello que trabajan a diario con el objetivo de cumplir con el sólido compromiso de percibir y satisfacer mejor las exigencias de los agricultores de hoy.

Conformada por un equipo de jóvenes profesionales con experiencia y formación en el sector agrícola, abrió sus instalaciones en la zona industrial de El Ejido con la firme convicción de que era un punto estratégico que permitiría, y así ha sido, ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento al estar en contacto directo con los cultivos, soluciones rápidas, servicio eficaz y cercano y la posibilidad de acercarse a otros mercados que puedan aportar nuevos puntos de vista y experiencias que ayuden a seguir creciendo día a día.

Posicionándonos bajo el eslogan “Ciencia al servicio de su cultivo”, sus objetivos se desarrollan gracias a la constante motivación que mantienen en la búsqueda y desarrollo de ideas que sitúen a nuestra agricultura, en una agricultura líder a nivel mundial, permitiendo asimismo sintonizar con los agricultores al desarrollar y fabricar una gama de productos propia.

SON FABRICANTES

Agroclean S.L cuenta con más de 800 metros cuadrados de instalación dedicada a la fabricación de nutricionales. Han desarrollado a lo largo de estos años una gama de productos para mejorar el enraizamiento, la floración, el crecimiento y la maduración de las plantas y sus frutos, así como correctores de carencias para la mejora del suelo y las situaciones de estrés en los cultivos ante los cambios climatológicos.

Trabajan a diario buscando las mejores materias primas que cumplan con las exigencias de la marca y que permitan poder afirmar que sus productos son de un alto nivel de calidad.

FUTURO

Quieren seguir evolucionando, y por ello durante este año 2018 Agroclean se encuentra inmersa en un profundo cambio industrial que les va a permitir aumentar sus fabricaciones, pudiendo responder mejor en tiempo y forma a la demanda de los clientes.

Agroclean S.L

C/ Versalles, 10 - P.ol Ind. La Redonda (Sta. Mª del Águila)

Tlfno: 950 580 710

http://agroclean.es/es/

Fuente: Agronature
¿Te gusta el mundo de la agricultura y quieres escribir en Agronature.es? Contacta con nosotros